APRENDE A CAPTAR
LA ESENCIA DE CADA

como un profesional

OBRA DE ARTE

Descubre mis 6 claves para conseguirlo

Muchas gracias por unirte a la comunidad Vitruvio arte, después de confirmar tu correo electrónico podrás descargar de forma totalmente  gratuita el ebook, "6 claves para comprender la esencia de una obra de arte". Hasta pronto.

¿Te apasiona la historia del arte?
¿Te encanta viajar para descubrir el patrimonio histórico-artístico de cada lugar? ¿Estás cansada de no saber a qué prestar atención cuando observas tus obras de arte favoritas?
YO TE PUEDO AYUDAR
Sé que cuando vas a ver una obra, quieres ir más allá de lo que se ve, quieres captar la esencia de la obra y no contentarte con el “yo he estado allí” Por eso, en este Ebook te enseño mi sistema para captar la esencia de cualquier obra de arte, paso a paso.
DESCÁRGATE MI E-BOOK GRATIS
Las 6 claves para comprender la esencia de una obra de arte
  • Descubre la importancia de la primera impresión en el arte
  • Contextualiza cronológica y culturalmente cada obra para comprender su esencia.
  • Descubre al artista que hay detrás de cada obra para entender su motivación e intención.
  • Aprende a observar cada detalle, a captar el simbolismo y significado oculto de la obra.

Muchas gracias por unirte a la comunidad Vitruvio arte, después de confirmar tu correo electrónico podrás descargar de forma totalmente  gratuita el ebook, "6 claves para comprender la esencia de una obra de arte". Hasta pronto.

Conoce a mis alumnos/as
Estos son testimonios de algunos de mis alumnos/as. Os cuentan su experiencia.
Hugo tiene la capacidad de contagiar su pasión por el arte

Las clases con Hugo son didácticas, amenas y participativas. Hugo sabe transmitir sus amplios conocimientos de forma dinámica contagiandonos su pasión por el arte.

PUY MARTINEZ
Alumna
Ahora observo detalles que antes pasaba por alto

Decidí tomar el curso porque siempre me ha gustado mucho el arte y también la historia. Las clases me han ayudado a aprender de manera más visual las diferentes épocas, civilizaciones o estilos de arte. Ahora paro a observar los detalles que antes pasaba por alto, a reconocer cosas que antes desconocía o no conocía en profundidad. Es muy diferente ver una obra de arte o ir a un museo y tener una idea más completa del contexto. Lo disfrutas mucho más ! En realidad creo que el curso aporta una cultura general más completa.

LORENA ALVAREZ
Alumna
Nunca pensé que el arte iba a influir tanto en mi vida

Me apunté en 2004 sin saber que el arte iba a influir tanto en mi vida porque he aprendido a disfrutar del arte. Ahora visito un monumento y lo aprecio mucho mejor.

MAITE DIAZ DE OTAZU
Alumna