Search

CLASES DE ARTE

A TU MEDIDA

Te guiaré hacia tu objetivo y resolveré
todas las dudas

EL ARTE CORRE POR MIS VENAS : CONOCE MI HISTORIA

¿Disfrutas del arte pero no sabes cómo captar la esencia de una obra?

En mi Ebook gratuito te enseño las 6 claves básicas para hacerlo.  Únete a la comunidad VITRUVIO ARTE y descarga gratis el E-book.

Muchas gracias por unirte a la comunidad Vitruvio arte, después de confirmar tu correo electrónico podrás descargar de forma totalmente  gratuita el ebook, "6 claves para comprender la esencia de una obra de arte". Hasta pronto.

DOY DETALLES QUE NO SE ENCUENTRAN EN LOS LIBROS
Te vas de viaje y quieres aprenderlo todo sobre el patrimonio artístico de tu destino, para disfrutarlo al máximo. Hay un tema concreto sobre arte por el que tienes un interés especial, algo que siempre has querido saber… ¿O eres un estudiante de Historia del Arte y necesitas un refuerzo en alguna asignatura o temática particular? La información está ahí, pero no responde a tus preguntas, o no es lo suficientemente clara… Yo mismo he estado investigando durante semanas, consultando un montón de fuentes especializadas, para dar luz a algunos temas relacionados con el arte. Lo bueno es que a mí me apasiona la investigación y disfruto de esos momentos de búsqueda y recopilación de información. Con mi servicio de tutorías personalizadas, voy a ahorrarte todo ese tiempo y trabajo a ti. Te guiaré hacia tu objetivo y resolveré todas las dudas que te puedan surgir por el camino.
Descubre mis cursos online . Creados para ti
Nuestra tutoría juntos
Acceso a un profesor e investigador de Historia del Arte con más de 15 años de experiencia.

Estaré a tu lado para acompañarte en tu aprendizaje, para resolver todas tus dudas o para desvelarte todos los secretos de tus corrientes artísticas favoritas. Incluso puedo preparar un curso online exclusivo para ti, sobre cualquier tema relacionado con la Historia del Arte. La temática la decides tú: yo me adaptaré a tu caso y a tus necesidades para crear un servicio totalmente personalizado.

 

Para disfrutar de las ventajas de estas tutorías, tienes dos opciones:

  1. Una única sesión de una hora para resolver una duda concreta
  2. Un seguimiento a lo largo del curso, durante una hora a la semana.

 

Una vez contactes conmigo,  me expondrás tu duda vía correo electrónico, y yo me pondré a trabajar. Las tutorías consistirán en sesiones de una hora a través de Skype,  porque creo que es la experiencia más parecida a una tutoría presencial.

 

Tu sensación al acabar nuestra tutoría será la de haber disfrutado de una clase presencial creada a medida de tus objetivos y necesidades.

Reserva tu tutoría personalizada conmigo. AQUÍ.

Cursos online sobre tus épocas y artistas favoritos

Formación exclusiva y a medida, seleccionada y estructurada por un historiador del arte.

Lleva tu formación de arte a un nivel superior
Mis tutorías personalizadas son como clases particulares a medida en las que tú elegirás la temática que deseas trabajar. Es la única forma de acceder a mí y a mis conocimientos de forma exclusiva y personal.
A MEDIDA

Se adaptan totalmente a las necesidades de cada alumno. No hay dos tutorías iguales porque no hay dos alumnos iguales.

INDIVIDUALES

Durante nuestra hora de tutoría, me dedico completamente a ti, a resolver tus dudas y a acompañarte en tu camino de aprendizaje.

EXCLUSIVAS

Mi tiempo es limitado, y por tanto las plazas de tutorías también.

  • Resuelve todas esas dudas sobre arte, las que siempre se te han quedado en el tintero.
  • Siéntete acompañada y asistida por un profesor experto en Historia del Arte.
  • Ahorra todo el tiempo que dedicarías a investigar sobre el tema que te preocupa.
  • Avanza en tus estudios sobre pintura, escultura y arquitectura, de la mano de un experto investigador.
  • Prepara tu próximo viaje cultural como una auténtica profesional. ¡No habrá monumento, museo o edificio que se te resista!
  • Estudiantes de arte, tanto a nivel de Bachillerato como universitarios o estudiantes de la UNED.
  • Amantes del arte que deseen profundizar en su disciplina o artista favorito.
  • Personas que estén preparando un viaje cultural y quieran profundizar en el patrimonio artístico de su destino.
  • Amantes de la pintura, la escultura y la arquitectura que buscan una formación personalizada para completar sus conocimientos sobre arte.
  • Personas con dudas concretas sobre cualquier temática relacionada con el mundo del arte.
  • Personas que quieran empezar a formarse en esta bella disciplina, pero que no disponen del tiempo necesario y necesitan la guía de un profesor especializado.
Conoce a mis alumnos/as
Estos son testimonios de algunos de mis alumnos/as. Os cuentan su experiencia.
Hugo tiene la capacidad de contagiar su pasión por el arte

Las clases con Hugo son didácticas, amenas y participativas. Hugo sabe transmitir sus amplios conocimientos de forma dinámica contagiandonos su pasión por el arte.

PUY MARTINEZ
Alumna
Ahora observo detalles que antes pasaba por alto

Decidí tomar el curso porque siempre me ha gustado mucho el arte y también la historia. Las clases me han ayudado a aprender de manera más visual las diferentes épocas, civilizaciones o estilos de arte. Ahora paro a observar los detalles que antes pasaba por alto, a reconocer cosas que antes desconocía o no conocía en profundidad. Es muy diferente ver una obra de arte o ir a un museo y tener una idea más completa del contexto. Lo disfrutas mucho más ! En realidad creo que el curso aporta una cultura general más completa.

LORENA ALVAREZ
Alumna
Nunca pensé que el arte iba a influir tanto en mi vida

Me apunté en 2004 sin saber que el arte iba a influir tanto en mi vida porque he aprendido a disfrutar del arte. Ahora visito un monumento y lo aprecio mucho mejor.

MAITE DIAZ DE OTAZU
Alumna