Desde que tengo uso de razón, recuerdo con cariño las vacaciones culturales que disfrutábamos en familia, visitando ciudades históricas, monumentos…Con poco más de diez años, a mi hermana y a mí nos conocían en todos los museos de Vitoria, mi ciudad natal.
Esta inquietud por la pintura, la escultura y la arquitectura me llevó a estudiar Historia del Arte, y desde 2004 trabajo como guía turístico y profesor, con más de 100 alumnos y 7 clases. Un día me di cuenta de que, a pesar de que disfruto mucho de las clases presenciales, quería llegar a más gente, conectar con más amantes de la pintura, la escultura y la arquitectura.
Así nació Vitruvio Arte, como un proyecto para cumplir mi misión: compartir mis conocimientos sobre arte con todas las personas interesadas.
Mis cursos online son lo más parecido a asistir a mis clases presenciales, pero con la comodidad del formato online. Además, pondré mi pasión por la investigación a tu servicio y no me dejo nada en el tintero: tendrás acceso a información exclusiva y contrastada, a datos históricos y biográficos que te darán una visión mucho más holística de tus artistas favoritos.